Latitud25 somos una empresa conformada por talento lagunero dedicada al desarrollo y diseño de proyectos residenciales.

Nuestro trabajo se centra en la búsqueda de lograr un equilibrio entre arquitectura y diseño en cada uno de nuestros desarrollos, creando espacios únicos para un estilo de vida exclusivo para nuestros colonos.

La Cava Residencial es nuestro más reciente proyecto, un fraccionamiento con lotes desde los 350m2 dividido en cuatro privadas, una de sus principales atracciones es su modelo único de casa club, con instalaciones de primer nivel y amenidades como 3 canchas de padel, sala de juntas y espacio coworking, gimnasio, alberca, baños con regadera, área de asadores, terraza con pantalla, juegos infantiles y áreas verdes.

Su diseño garantiza una amplia funcionalidad de los espacios desde su acceso principal hasta la casa club, todo esta ampliamente supervisado para lograr ese equilibrio entre arquitectura y medio ambiente que nos distingue de cualquier otro desarrollo residencial al brindar exclusividad con terrenos residenciales y bellas áreas verdes con paisajes naturales,

La Cava Residencial ofrece una opción segura para familias jóvenes de tener un espacio natural, moderno y con diseño único.

la cava residencial

Se encuentra en la zona de mayor crecimiento de la Comarca Lagunera entre los fraccionamientos hermanos Vinícola y Gran Vinícola, ubicado en la Cd. de Gómez Palacio, Dgo.

Solicitar información

conoce nuestros proyectos